domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!!


Cuando veo vuestras minis se me ocurren cientos de nuevos proyectos que comenzar pero, como ya me conozco, si empiezo algo nuevo se pueden pasar años hasta que me vuelva a poner con el bar así que decidí terminar de montar la fachada para ir dándole un poco más de vidilla y no dejarlo de lado.
Me resultaba demasiado triste la fachada, muy oscura... una mano de pintura más clara.... y solucionado!!


Ahora que la casa ya está montada tengo que tener un cuidado.... al peque se le ha metido en la cabeza que es la casa de Papá Noel!!!  La he tenido que poner más alta para que sus pequeñas manitas no lleguen hasta ella y... empiecen las reformas!

Y con el nuevo año ha llegado tambien el nombre del bar:  Asador El viejo fogón. Ya he empezado con el rótulo que irá en el exterior. El modelo lo saqué de la página:


Estoy tan contenta con el resultado que no he esperado a tenerlo terminado para poneros las fotos:




Está hecho con madera de balsa y cartón de una caja de cereales. El cartón lo he ido moldeando enrollándolo en el mango de un pincel y cuando quedaba la forma deseada lo endurecía poniéndole loctite. 
El cartel es de porex de una bandeja de carne, he intentado imitar la madera.... ya veremos como me queda al pintarlo, si no me convence lo haré en madera.



3 comentarios:

  1. Pero que gracía tienes, no te conocía,me ha gustado todo mucho, ya tienes una seguidora más, nosotras también tenemos, te invito a visitarnos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de cartel, tu pagina habra que seguirla de cerca, entras con ideas frescas muy buenas, un besito y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que te a quedado muy bien me gusta incluso el porex tal como esta.
    un abrazo

    ResponderEliminar