domingo, 28 de noviembre de 2010

Aquí está el barreño que os enseñé anteriormente pero ya terminado. Intenté realizar unos guantes de fregar con globos, según un tutorial de las compis del foro tus miniaturas pero no han salido nada bien así que ya sabéis donde han terminado.... en la basura. Tendré que seguir intentándolo!!!!


De otro tutorial saqué el carrito de la compra ... es más mono!!!!  Esperar que me limpio que empiezo a babear... ja,ja,jaaa!!!!! Es que es muy fácil de realizar y queda muy bien!!!! Ahora a llenarlo!!


Y mis prácticas con sculpey!! Tengo que mejorar mucho y darles un poco de color con acrílicos pero como no sé cuándo me pondré a ello pues os voy adelantando cómo ha quedado nada más cocerlo. De momento están todos guardaditos en una caja, lo puse en los platos para hacer las fotos ( y por supuesto en los platos más decentes que tengo, ja,ja,jaaaaa!!!!)


 La hamburguesa y el perrito caliente no puede faltar en ningún bar.



 Una ristra de ajos para colgar en alguna de las paredes:


 Una cesta con huevos y unas uvas....




 Muchos huevos fritos y salchichas!!!



 Una ración de mejillones que irán en vinagreta, una buena tortilla de patatas y unas aceitunitas para picar con la cerveza.



Y de momento ésto es todo, no es mucho para tantos meses pero.... no me da la vida para más!!!!






2 comentarios:

  1. pues son un montón de cosas y creo que te quedaran muy bien donde los pongas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que me ha dado mucha hambre, todo tiene una muy buena pinta y los huevos fritos justo enel punto como a mi me gustan, falta elpancito. Felicitaciones

    ResponderEliminar