sábado, 9 de abril de 2011

Renovando la fachada


En éstos meses ha habido alguna reforma en el asador. La fachada ya os dije que no me gustaba nada, la veía muy oscura y sin vida así que he comenzado a cambiarla. Muyyyyy leeeeentamente casi siempre por falta de tiempo y otras veces porque falta inspiración. Mirad el resultado, se va viendo mejor ¿no?



La puerta y las ventanas que venían con la casa no me convencían, cotilleando como siempre por internet encontré una empresa de puertas que me gustaban. He estado buscando la empresa para enseñaros el original pero no la he conseguido volver a encontrar. La puerta original tenía una ventanita con una portezuela de madera, yo la convertí en ventana para poder ver el interior. Las ventanas aún están en proceso, no he encontrado ninguna que me guste así que serán de cosecha propia.



Los escalones de la entrada tambien van tomando forma. He pintado las piedras y voy añadiendo hierbas entre ellas y alguna florecilla que empieza a asomar con el sol primaveral.


Y.... os acordáis del cartel que andaba formándose?? Pues terminé el de porex pero al cambiar la carpintería no quedaba bien así que he hecho uno nuevo en madera de balsa, el viejo lo dejaré en algún rincón del asador.


Os enseño ahora un muñequito que compré el otro día en el chino, en mi perfil os contaba que me gusta hacer todo yo... voy a tener que cambiarlo!!!!... ante la falta de tiempo para hacer las minis me estoy aficionando a comprar alguna que otra cosilla....



El puntito rojo que tiene en la frente es porque es un bebé hindú, los hay de varias nacionalidades, seguro que dentro de poco vendrá otro nene a jugar con él.


Ésta última semana he estado practicando con el papel, leía en vuestros blogs que hacíais macetas y vasijas con tiras de papel imitando la cerámica... me preguntaba cómo se harían hasta que.... he descubierto un nuevo blog que nos lo enseña! Bueno, esto para quien, como yo, no sepa hacerlo todavía. la regadera tambien es de uno de sus tutoriales: http://1inchminisbykris.blogspot.com/

Y por último os muestro una bombonas de butano que he hecho hoy. Hay varios tutoriales por la web con la forma de hacerlas. Las mías están realizadas con el bote de plástico donde vienen los guantes de teñir el pelo (ya era hora de que tener canas desde los 15 años dieras sus frutos! ja, ja, jaaa!), la base y las asas son de cartulina y para la válvula de salida de gas he usado unos racores de tubería que me ha "prestado" mi chico de su caja de herramientas. Un poco de loctite por aquí, un poco de pintura por allá ... y... listo! Un par de bombonas de gas para que la cocina del asador pueda funcionar.


De los tutoriales que he visto para las bombonas solo recuerdo ahora para poneros el de Aracar. Tiene otros 6 más que son geniales y que tengo que intentar en breve. Tiene un bar chulísimo (que me tiene verde de envidia, todo hay que decirlo, ja, ja,jaaa!!), con una máquina tragaperras que ya la quisiera yo!! No dejéis de visitar su blog:

http://somniarenpetit.blogspot.com/

Y de momento, hasta la próxima entrega, ésto es todo. A algunos os veré en persona, con otros hablaré por teléfono a menudo y a la gran mayoría os esperaré impaciente en internet casi a diario para continuar leyendo y viendo vuestras genialidades... que cursi... no?? ja,ja,jaaaa!!!! Un besote!!







8 comentarios:

  1. Menudo trabajazo bien hecho¡¡¡ A cual mas bonito¡¡¡¡Felicidades ARTISTA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me han gustado muchísimo los cambios, las puertas y el cartel están fantásticos, tiene ahora más vista al ser más claro el color, y en cuanto a las minis que has hecho, geniales, y gracias a gente tan generosa que comparte sus tutoriales! un trabajo lento pero muy bien hecho, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. esta perfecta y es un trabajo enorme.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. elena te esta quedando preciosa ,y deja al peque que enrede y asi te dara ideas jajaja un beso para todos

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando genial. Menudo trabajo!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. no se como he aterrizado aqui, pero me alegro, seguiré cotilleando, tienes cosas geniales, asi que me quedo a seguirte, y pasate a verme

    ResponderEliminar
  7. El cambio te ha quedado fnatastico, la claridad de ahora queda mucho mejor.
    Dios que preciosas minis, las bombonas las has calcao, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Te esta quedando de lujo. La envidia te la voy a tener yo a ti cuando lo acabes jajajaja. Muchas gracias por tus comentarios. Estas haciendo unos trabajos magníficos. Besos

    ResponderEliminar