domingo, 28 de noviembre de 2010


Sigo liada con el bar, aquí podéis ver cómo han quedado las papeleras de la barra


 Todavía falta terminar el frontal, en el rombo irá el nombre del local en azulejos cuando decida cómo llamarlo. Se me ocurren un montón de nombres pero ninguno me acaba de convencer.


Voy haciendo tambien las mesas que irán en la parte superior, las del restaurante. No hay mucho sitio así que con tres mesas será suficiente.


 Las medí con la mesa que tengo en el salón de casa para hacerlas escala 1:12 pero una vez colocadas parece que quedan algo altas así que lo mismo tengo que recortarle un poco las patas....


Tambien he realizado un aparador y he aprovechado un armarío que compré en uno de los coleccionables:



Para que no se nos caigan los clientes por las escaleras voy haciendo la barandilla de la parte superior, aquí está sin terminar. He descubierto que me encanta imitar la piedra, la hago con arena fina de playa. Los ladrillos al igual que en la chimenea y en la barra son de pasta das.


No hay comentarios:

Publicar un comentario