domingo, 27 de junio de 2010

  
Hoy os voy a enseñar cómo va la barra del bar, éste es el fregadero:


El barreño, aún no terminado, está hecho con un cacito medidor de leche infantil y pasta das.


El grupo de cerveza es de lo que más me gusta, tiene su barril, la botella del ácido y el serpentín, éste último se ve que ya tiene unos añitos de uso....


Con el barril he metido un poco la pata ya que las asas para agarrarlo solo deberían estar en la parte de arriba y yo las he puesto tambien en la parte baja pero ha quedado tan chulo (bueno, a mi parecer, je,je) que no voy a tocarlo.



El interior de la barra lo completa éste arcón frigorífico. Es de madera de balsa y chapa de una lata de cerveza, lo quería haber echo con una lata de Mahou pero el dibujo no quedaba bien.

   



Las puertas son correderas.


Y así es cómo va quedando la barra por la parte interior.


Os enseño tambien el exterior aunque no está acabado:






6 comentarios:

  1. me encantaaaa!!!! qué buena pinta tiene ese bar, no falta un detalle en su interior, y la estructura del bar es estupenda!! te felicito

    ResponderEliminar
  2. La barra esta quedadndo autentica de verdad. Una precisidad.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  3. el barril es genial me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Solo pasando a saludarte y decirte que en mi blog te dejo un premio.
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena,tienes unas ideas geniales y las llevas a cabo de una manera alucinante,me encanta como está quedando tu nuevo proyecto,minisaludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Esa escena promete. Te han quedado perfectas las minis.

    ResponderEliminar