domingo, 6 de junio de 2010

Bar restaurante


La casa Beverly se está convirtiendo poco a poco en un bar restaurante rural al que todavía no he puesto ni nombre, desde que la compré estoy pensando uno que le vaya bien. En la planta baja estará el bar, la entrada a la cocina y los baños, en la foto podéis ver el suelo de barro imitado con pasta das. La planta superior tendrá ubicado el restaurante.


La escalera es de madera y forja y sufrió un "pequeño" accidente cuando ya estaba colocada en su sitio y supuestamente bien pegada, el peque intentó cogerla y no hay pegamento que se pueda resistir a sus pequeñas manitas, en un momento en lugar de escalera solo teníamos un montoncito de "escombros".
Por falta de espacio tanto la cocina como el baño solo tendrán la puerta de entrada.


Y ya sabéis que me encantan las chimeneas así que no podía faltar una. Es de madera y cartulina, los ladrillos son de pasta das y la imitación de la piedra la conseguí con arena de playa, el diseño es de una chimenea real que vi en la web.


El cuenco de cobre me lo regaló mi madre, es de la feria medieval de El Álamo pero no recuerdo el nombre del artesano y las flores son capullitos de unos arbustos del parque pintados con acrílica amarilla.

La jarra es de cartulina y pintada con roturadores color plata y oro. Desde aquí doy las gracias a las personas que han  puesto el tuto de las jarritas ya que lo he visto en varios blogs y he podido sacar el patrón. El tamaño de la jarra es 1:24.


La fachada es de pasta das, imitando piedra gris, el tejado será de "pizarra". Le falta mucho todavía ya que voy haciendo los interiores y estoy dejando para el final el exterior.

5 comentarios:

  1. Que maravilla!!!
    Te va a quedar fantastica!!!
    Volvere para ver los adelantos, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando estupendo .Me he quedado enamorada de la chimenea .Algun dia igual te la copio .Jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te está quedando!!! Ya tengo ganas de ver los avances, por

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando genial! y la chimenea es una pasada, me gusta mucho!!!
    Besicos,
    Vivian,

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando genial. Muy real. La cámara frigorífica y el barril son auténticos. Mi marido también está haciendo un restaurante de montaña en una casita muy parecida. Creo que es la que sacaron un año antes que esa. Fue un acierto cuando la fabricaron
    Enhorabuena

    ResponderEliminar