martes, 11 de mayo de 2010

La calle bordadores

Lo único que tenía claro cuando comencé ésta escena es que quería hacer una calle. Luego empecé a darle vueltas a la idea de hacer una frutería, para ir practicando un poco con fimo, pero mi abeja zumbona particular  me hizo desistir.
La abuelita es el primer muñeco que hago, es de pasta de modelar y mide 7 cms. Es muy coqueta así que además de sus pendientes y anillos lleva un poco de colorete en las mejillas......
Es una escena muy simple, una abuelita sale con su silla a tomar un poco el sol y terminar de bordar la inicial del nombre de mi mejor miniatura, Alejandro.

El rosal está hecho con papel y orégano, la cinta con una pajita y la hortensia con pasta de modelar. En la ventana quiero poner un gatito tumbado.


 La alcantarilla lleva el nombre del ayuntamiento del pueblo de mi madre pero en la foto no se aprecia.