lunes, 16 de julio de 2018

Cajón desastre

Cómo pasa el tiempo!! Más de tres años sin publicar una entrada...diréis que no tengo vergüenza pero durante todo este tiempo no he vuelto a realizar una escena como tal en miniatura, tengo ideas que terminaré realizando pero no he comenzado ninguna nueva hasta la fecha.

Cuando comencé este blog la intención era dejarlo solo para eso... miniaturas,  pero en vista de que tengo la "fábrica de minis" en crisis  y que no paro de aprender cosas nuevas desde que descubrí pinterest (sí.. pa que vamos a negarlo... es mi perdición je,je) he decidido ampliar las opciones y empezar a enseñaros las cosillas que he ido haciendo durante este tiempo y que solo he enseñado a mi círculo más cercano, desde costura a goma eva pasando por la cocina... todo tiene cabida en el mundo de las manualidades!!!

Empezaré por lo último, recién salido del horno,  ya que lo firmé y di por terminado ayer mismo...


Descubrí hace poco a Bob Ross (¿cóoooomo no había sabido antes de este hombre!!!???) y os diré que si estáis estresados no hay nada mejor que ponerse uno de sus videos - podéis encontrarlos en youtube - y quedarse embobado viéndole pintar sus árboles felices.

Pa' qué queremos más... viéndole parece que los paisajes se pintan solos y son taaaaan bonitos que no podía dejar de intentarlo así que agarré las pinturas (las mismas pinturas acrílicas que uso para las minis, de la marca Americana), un papel de acuarela y me puse al lío.

Ha quedado bastante aparente pero nada que ver con los cuadros del maestro Bob Ross.

Hasta la siguiente entrada,

Besotes



1 comentario:

  1. PERO TAMBIÉN PINTAS?????????????que callado te lo tenías je je.
    Genial, a explotar ese talento que las hadas te han dado :o)

    ResponderEliminar