viernes, 15 de febrero de 2013

Diy



Hola a tod@s!!!!  Lo primero y, aunque tarde, felicitaros el año y darle la gracias a Gemma por el premio Liebster que me ha otorgado. Los requisitos son enlazar el blog que te lo otorga (espero haberlo hecho bien y si no sale pinchando en su nombre avisadme, por favor) y premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. Éste paso, esperando que me perdoneis, me lo voy a saltar porque ando bastante escasa de tiempo y os lo dejo a tod@s aquell@s que nos maravillais cada día con vuestros trabajos.  


Tengo que deciros que desde el verano no he podido hacer casi minis porque nos hemos cambiado de piso y entre los papeleos, la mudanza, las navidades y un tropezón que me di por las escaleras que casi me mato no he podido. Con el golpazo que me di no me pasó nada salvo una tendinitis en la muñeca izquierda que se niega a abandonarme pero eso sí, dioooosssss la vergüenza que pasé cuando salieron los vecinos a ver qué pasaba!!!! menuda manera de presentarme al vecindario! ja,ja,jaaaaa!!!!!
Ahora que voy teniendo la mano algo menos tontorrona tenemos que poner la casa 1:1 pituka, como dice mi hermana. Nos gusta mucho el bricolaje y hay un montón de ideas por la red. Os recomiendo especialmente la página x4 duros. Hay van nuestros Diy....


La lámpara Melodi de Ikea para la habitación del peque.


Ésta otra es para la habitación donde tengo el teletrabajo, los libros, las minis.....vamos, la habitación que me he agenciado por todo el morro y donde restrinjo el acceso a mis chicos, ja,ja,jaaaaa!!!!!! La frase es de Roald Dahl pero algo cambiada: Quien no cree en la magia nunca la encontrará. En la foto no se aprecia pero las letras son verdes y tienen algún punto de brillantina plateada.


Ahora unas mariposillas en goma eva para alegrar un poco el salón hasta que empecemos a decorarlo en serio. Al peque le encantan, quiere enseñarle sus mariposas a todo el mundo!



Y ésta es nuestra, de momento, obra maestra. Lo orgullosos que estamos de cómo ha quedado la encimera!!!! Ésta parte de la cocina no tenía muebles así que nos fuimos a Ikea y compramos unos cuantos armarios bajos de 37cm. Las encimeras que había de madera natural no nos convencíeron porque nos dijo la vendedora que eran muy muy duras para cortarlas con herramientas de aficionadillos así que con un tablero de pino nos la hemos fabricado nosotros y ha quedado.... genial!!!ja,ja,jaaaa... ains que bonita es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario